Los Pipitos

ONGD Asociación Movimiento Rural Cristiano de Monegros colabora anualmente con unos 5.000 euros con “Los Pipitos”, una asociación de padres y madres de niños discapacitados que está muy arraigada en Nicaragua y que tiene una subsede en Ocotal, para la compra de medicamentos y otras necesidades.

Concretamente, “Los Pipitos” compran con este dinero medicamentos para 13 niños y niñas discapacitadas y también ayudan a pagar el viaje a Managua a 8-10 niños al mes para que puedan ir a consultas y revisiones médicas. Entre los servicios que ofrecen, destacan las clases de estimulación temprana y fisioterapia que ofrecen a las madres y padres de estos niños en condiciones algo precarias ya que su sede tiene muchas carencias de material y de instalaciones.

Desde la asociación nos han hecho llegar sus necesidades, cada vez más numerosas dada la falta de ayudas públicas que reciben y los escasos recursos económicos con que cuentan las familias, que no pueden comprar por sus propios medios cochecitos de bebé, sillas de ruedas, andadores o zapatos ortopédicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s