Apadrina con nosotros

La Asociación Movimiento Rural Cristiano de Monegros tiene como proyecto estrella el apadrinamiento de niños y niñas de Ocotal, que ya suman cerca de 300. Los padrinos de España pagan una cuota mensual de 18 euros (se puede realiza rl pago cada mes, cada tres meses, cada seis meses o en una sola cuota al año).

La mitad del dinero (9 euros) se entrega directamente a las familias en bonos canjeables por alimentos básicos en una serie de establecimientos conveniados (conforme los beneficiados se van haciendo mayores los bonos se transforman en becas de estudio). Y la otra mitad (9 euros) de destina a sufragar el resto de gastos del proyecto. Cada año destinamos unos 36.000 euros a la adquisición de estos bonos. A cambio, las familias se comprometen a escolarizar a los niños, a llevarlos a clase de refuerzo escolar y a colaborar en las jornadas de limpieza del barrio.

Para entrar a formar parte de este proyecto solidario, visita el apartado de contacto.

Aquí tienes testimonios de primera mano de algunas de las familias beneficiadas y fotografías de una de las entregas de bonos alimenticios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s