OS ESPERAMOS EN SARIÑENA EL SÁBADO 20 DE JULIO

MONEGROS EMPRESARIAL Y MONEGROS CON NICARAGUA ORGANIZAN EL MERCADO-RASTRILLO PARA EL SÁBADO 20

 El Mercado-Rastrillo que se ubicará en el centro de Sariñena, Calle Mercado (Porches)  tendrá una doble vertiente. Por un lado, la dinamización del casco urbano durante la tarde del sábado día 20 y, por otro, el Rastrillo de apoyo a Monegros con Nicaragua.

 La asociación Monegros Empresarial ha decidido organizar el Mercado-Rastrillo con vistas a promocionar los comercios monegrinos y las grandes rebajas que están ofreciendo, además de promover iniciativas solidarias como la prevista para el próximo 20 de julio. La presidenta de la asociación de los empresarios, Mº Jesús Laguna, informo “Por un lado, habrá un rastrillo con productos donados por los empresarios y artesanos monegrinos para apoyar a Monegros con Nicaragua en la gran labor social que están llevando a cabo en ese país y por otro, los comercios sacarán a la calle sus rebajas de verano para incentivar las ventas”, declaró Laguna.

La intención de la asociación empresarial es repetir esta experiencia en futuro con otras organizaciones que colaboren con los colectivos más necesitados. Esta iniciativa pionera en los Monegros cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena “Además de su colaboración habrá animaciones de cara a la noche y esperamos gran asistencia de público” manifestaba Laguna exponiendo de que ya hay más de veinte puestos participantes “Artesanía, agroproductores y comerciantes con moda, complementos, restauración… junto con animaciones musicales, estarán a partir de las 18,00 horas en los porches de la calle Mercado de Sariñena para recibir y hacer disfrutar a todo el que se acerque a visitarlos” concluyó Laguna.

CARTEL MERCADO RASTRILLO 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s